¿CÓMO COMPRAR?
En caso de compras a nivel nacional (Colombia), se le cobra el envío a domicilio, tenga en cuenta que el envió se pondrá al cobro por lo que es el cliente quien sume el costo de envío. El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Este se hará efectivo dependiendo del lugar teniendo en cuenta el siguiente esquema de cobro:
Formas de pago:
1. Giro por efecty: presenta un costo de comisión a partir de $4.700 pesos, se debe realizar a nombre de David Javier Muñoz Aldana cc 73206334.
2. Transferencia Bancaria: puede transferir al número de cuenta de ahorros en Bancolombia No. 50457624382, a nombre de David Muñoz Aldana.
También puedes hacerlo por medio de nuestro sistema en mercadopago, boton de compras que maneja nuestra tienda virtual donde le brinda las siguientes opciones:
3. Tarjetas de crédito: VISA, MasterCard o American Express
4. En puntos de pago en Efecty o Davivienda. El cliente debe esperar un día hábil para que el pago se acredite.
Enviar comprobante de pago a servicioalcliente@proworker.com.co con su nombre, teléfono, copia del comprobante de pago (número de comprobante de pago legible), dirección de envío, Ciudad/departamento y productos adquiridos.
|
Si se encuentran en Turbaco, Cartagena y Arjona te hacemos llegar el envío totalmente gratis a tu domicilio, residencia o empresa. Toda compra realizada en nuestra tienda o desarrollo de tecnología es sobre pedido donde puede tardar en llegar hasta un máximo de 5 días hábiles.
Formas de pago:
1. Giro por efecty: presenta un costo de comisión a partir de $4.700 pesos, se debe realizar a nombre de David Javier Muñoz Aldana cc 73206334
2. Transferencia Bancaria: puede transferir al número de cuenta de ahorros en Bancolombia No. 50457624382, a nombre de David Muñoz Aldana.
También puedes hacerlo por medio de nuestro sistema en mercadopago, boton de compras que maneja nuestra tienda virtual donde le brinda las siguientes opciones:
3. Tarjetas de crédito: VISA, MasterCard o American Express
4. En puntos de pago en Efecty o Davivienda. El cliente debe esperar un día hábil para que el pago se acredite.
Enviar comprobante de pago a servicioalcliente@proworker.com.co con su nombre, teléfono, copia del comprobante de pago (número de comprobante de pago legible), dirección de envío, Ciudad/departamento y productos adquiridos.
|